PROGRAMA DE CAPACITACIÓN

(Información relevante sólo a cámara de comercios)

Información General

El Programa de Capacitación FEBA surge en el año 2011 ante la necesidad de satisfacer demandas de capacitación detectadas a lo largo de la Provincia de Buenos Aires.

El camino para llegar a armar dicho plan de capacitación no fue fácil. El equipo de capacitación designa muchas horas para conocer, investigar y abordar a temáticas que hoy requiere el mercado en términos de entrenamiento.

El objetivo del programa es poder ofrecer a los trabajadores y estudiantes de toda la provincia las herramientas necesarias y actualizadas para ser competentes en el mercado laboral actual.

De esta manera, FEBA hace un gran esfuerzo en brindar cursos de primera calidad dictado por profesionales altamente capacitados a costos bajos, de tal forma que de otra manera no los interesados no podrían acceder.

FEBA, para hacer extensivo este Programa, necesita aliados. Estos aliados son sus más de 200 Cámaras de Comercio y Uniones Industriales adheridas. Cada Cámara funciona como un verdadero centro tutorial, difundiendo la oferta académica, gestionando inscripciones, consultas y brindando información a los interesados.

El éxito del Programa ha permitido la adhesión de varias decenas de cámaras, formando una verdadera red en toda la provincia.

 

¿Cómo adherirse?

El Programa de Capacitación FEBA adminite a todas las Cámaras de Comercio, Uniones y Centros Industriales de la Provincia de Buenos Aires. Asimismo, extiende su influencia a instituciones que no sean de la Provincia de Buenos Aires.

Al adherir al Programa de Capacitación, la institución recibe:

- Sitio web de capacitación exclusivo de la institución, que permite a la misma realizar la difusión de los cursos y gestionar las consultas e inscripciones.

- Material publicitario propio de la institución (logo)

- Asesoramiento

La adhesión al Programa es voluntaria y no tiene costo alguno para la institución.

Para adherir u obtener mayor información, las instituciones deberán enviar un correo a con el logo de su la institución a adherir.

NOSOTROS

El Programa de Capacitación FEBA surge en el año 2011 ante la necesidad de satisfacer demandas de capacitación detectadas a lo largo de la Provincia de Buenos Aires.
El objetivo del programa es poder ofrecer a los trabajadores y estudiantes del pais las herramientas necesarias y actualizadas para ser competentes en el mercado laboral actual.

SUSCRIBITE! Recibí novedades...

CAMPUS VIRTUAL y WEB